En Clínica Vallés Guijarro apostamos siempre por ofrecer soluciones de calidad y duraderas en el tiempo. Somos un equipo con profesionales preparados para trabajar en casos complejos como regeneración ósea.
Con la experiencia de nuestros profesionales y su trayectoria podemos hacer frente a especialidades de regeneración e implantología, ofreciendo diagnósticos honestos y aportando soluciones viables y eficaces.
Nos marcamos como objetivo principal mejorar la calidad de vida de las personas con soluciones que perduran en el tiempo y se adaptan a las necesidades de cada uno.
Consultas frecuentes
Es primordial para nosotros que nuestros pacientes se sientan seguros con sus consultas, por ello os resolvemos las preguntas más frecuentes.
Para asegurar la correcta colocación de los implantes y su perdurabilidad en el tiempo es necesario que el hueso esté capacitado para soportar la estructura. En ocasiones, el hueso no tiene esa capacidad por su tamaño, es entonces cuando hay que trabajar la regeneración ósea. Esta consiste en realizar un injerto de hueso con el fin de proporcionarle el tamaño necesario para resistir el implante. La regeneración ósea puede trabajarse mediante diferentes técnicas, las cuales se valorarían y se usaría la técnica más efectiva para el paciente.
Entendemos que el precio es imprescindible para la toma de decisiones y también sabemos que la calidad de los implantes y el proceso mejorará la calidad del resto de tu vida.
Por ello, te recomendamos que pidas cita para hacer una valoración de tu caso en concreto y te daremos el presupuesto que mejor vaya con tu caso. La calidad al mejor precio en odontología también es posible.
No debe ser dolorosa, es una técnica sencilla. También disponemos de opción de sedación para pacientes que lo requieran.
Por supuesto. Nuestra boca necesita todas sus partes para funcionar correctamente, por ello, son necesarias todas las piezas dentales ya que aseguran un correcto funcionamiento del sistema masticatorio. Esto nos permitirá comer con la máxima comodidad posible, recuperar o mejorar nuestra estética facial y permitirnos sentirnos mejor con nosotros mismos.